Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de Master en Dirección General de Empresas a Distancia: te mostramos lo que opinan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website hallarás todo sobre las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender Master en Dirección General de Empresas en las modalidades a Distancia y Presencial. Desarróllate como profesional en el mejor Curso de Master en Dirección General de Empresas a Distancia, con los más valorados programas formativos y te certificamos que encontrarás trabajo una vez obtengas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el mejor Curso de Formación en Master en Dirección General de Empresas, te indicamos todas las ventajas y opiniones de formarte en este Curso de Formación Profesional

Nosotros aspiramos darle a la Formación Profesional la importancia que merece, haciéndola notar como una elección igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al titularte en el Curso de Master en Dirección General de Empresas?, nosotros te damos toda la información que necesites para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia insistir que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y escogimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre la Formación de Master en Dirección General de Empresas: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Testimonio de un estudiante del Master en Dirección General de Empresas a Distancia

Lo que el más destaca de la escuela es el profesorado y la metodología, el profesorado porque son personas con una amplia experiencia que transmiten lo que han hecho, con lo cual se accede a un mundo de conocimiento el cual se tardaría una vida o varias en obtenerlo lo cual es un valor diferencial impagable.

Y la metodología la cual considera muy importante porque no solamente es un master como en otras partes que sólo se basan en proyectos sino que tiene una parte principal de conocimiento con lo cual para la gente que viene de otros sectores como ingeniería e informática, no estrictamente empresarial, da el puesto de conocimiento para poder tener esas píldoras de idea en la cabeza y a partir de ahí con lo que es la metodología ahora sí que incorpora los proyectos, poder estructurar el conocimiento y poder desarrollar lo que es la actividad que luego se desarrollara aún más como profesionales de una empresa.

Comenta que fue duro organizarse debido que un MBA es un master que requiere si o si del apoyo familiar, es muy exigente pero que a la par genera mucha satisfacción. Es clave porque no se regala nada, en un momento en el cual todo se está replanteando y toso se está evaluando, se puede decir que los profesores exigen pero dan a la vez, eso lleva a que el alumno este comprometido tanto con los compañeros como con el curso y la planificación que se desarrolla por lo tanto es intenso.

Explica que en su caso él estudió un master que da la flexibilidad de poder tener los fines de semana para poder asistir a las clases y entre semana poder desarrollarlo. Dice que el master le ha ayudado muchísimo en su carrera profesional y que como comentaba antes el master tiene dos vertientes, la primera es un curso que estructura el conocimiento en la cabeza del estudiante, en su caso particular ya contaba con experiencia profesional a nivel de gestión y dirección.

Pero al realizar el master se dio cuenta que había conocimientos que habría tardado mucho tiempo en adquirir con muchos errores y que tenía profesionales que le estaban dando esos conocimientos de una manera más fácil lo cual es un valor incalculable porque le permitía tomar decisiones durante el master con lo que iba aprendiendo, por lo tanto no es un curso en el que se estudia y ya sino que directamente mientras se va estudiando se va aprendiendo.

Considera que la relación con los profesores y compañeros ha sido genial ya que tiene algo en común con todos sus compañeros y es que quieren estar en el master y los mueven las nuevas inquietudes. Los profesores son gente extremadamente accesible, o sea, él desarrolló varios proyectos personales de nivel empresarial de los cuales uno ya es una realidad y lo ayudaron los profesores.



Un centro de estudios que imparte el Master en Dirección General de Empresas a Distancia

El coordinador del curso explica que un master online lo que hace es que complementa los estudios que traen los alumnos con un enfoque del mundo real de la empresa y que el alumno siempre va a ser un alumno con unas ambiciones de mejorar su nivel personal y mejorar dentro de la empresa en la que esté, esto es una de las cualidades y de los complementos en que se hace mucho interés tanto en las prácticas como en el desarrollo de las materias.

El plan de estudio tiene un primer módulo común en el cual hay un entorno socioeconómico jurídico una parte de contabilidad de finanzas en dirección comercial y marketing, recursos humanos, hay foros en los cuales se puede plantar comentarios, dudas, etc. Y estrategias de empresa lo que va a permitir una visión global de toda la empresa. El master termina la parte formativa con una especialización en finanzas y el desarrollo de empresas también muy interesante los cuales se complementan con unas prácticas en empresas.

Y con un trabajo fin de master en el cuarto del conocimiento que se ha adquirido se pone sobre un papel. Un exalumno comenta que el curso va dirigido tanto para emprendedores que quieren lanzar su nuevo negocio como para personas dentro de una organización que quieran progresar o que quieran mejorar dentro de los departamentos. Con las herramientas que se adquieren en el master, ahora se es mucho más capaz de llevar a un equipo o un departamento con muchísima más garantía.

Comenta que si tuviera que definirlo diría que es optimización, es decir, ahora mismo, con las herramientas que se han adquirido en el master se puede sacar lo mejor del equipo, se puede sacar lo mejor de la gente que trabaja con uno y lo mejor de uno mismo por supuesto.

Los alumnos que salgan de este master van a poder gestionar y conocer cualquier aspecto fundamental de un área de gestión de cualquier tipo de empresa, esto le permitirá es que tanto en organización como en marketing, como en recursos humanos como en cualquier área de una empresa va a poder de alguna manera planificar sus actividades, gestionar sus actividades, controlarlas y ver qué resultados hay que obtener



Al estudiar la Formación de Master en Dirección General de Empresas te damos la seguridad de que obtendrás muchas ventajas a nivel personal y profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas laborales con las que conseguirás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información suministrada aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria formación, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS